Minicampus de invierno de la Fundación Coca-Cola España para actores jóvenes

Miriam Frías de Diego y Yerai Fernández Barreda, alumnos de 2º de bachillerato D (modalidad de Artes) han obtenido plaza para asistir el sábado, 25 de febrero a un encuentro con jóvenes actores y con la actriz Myriam Gallego en el marco de los talleres y actividades organizados por la Fundación Coca-Cola España y los Premios Buero de Teatro joven. Los dos alumnos serán acompañados por su profesor de Artes escénicas José María Pallás.
Se trata de una oportunidad muy interesante para el aprendizaje en diversos aspectos del arte actoral, aparte de la ocasión de compartir experiencias con profesionales del mundo de las artes escénicas de nuestro país. El programa previsto, que se desarrollará en el Colegio Inmaculada Marillac, de Madrid, de 10:00 a 17:00 h, versará sobre el cuerpo como instrumento del actor: lucha escénica. Para los coordinadores se ha diseñado un taller de dramaturgia creativa.
El grupo de 2º de Bachillerato D está inscrito en la 14ª edición de los Premios Buero, y presentará Luces de bohemia, de Ramón Mª del Valle-Inclán. Esperamos que esta nueva experiencia de promoción para el alumnado de Artes escénicas sea muy provechosa para todos y sirva como incentivo para la formación en el estudio, la seriedad y el rigor que exigen estas disciplinas artísticas.

Deja un comentario