El coro del IES Rayuela en el Certamen de la Comunidad de Madrid

El jueves 7 de abril el Coro del nuestro instituto participó en la primera fase del Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid. Con este motivo, los más de sesenta alumnos y profesores que integran el coro nos desplazamos hasta el Conservatorio Profesional de Música de Getafe donde interpretamos el repertorio preparado junto a otros coros participantes.

Último ensayo del coro antes de la actuación en Getafe.

El resultado, gracias al trabajo y concentración de todo el coro, fue excelente, y la satisfacción por el trabajo bien hecho compensa con creces los esfuerzos y el trabajo realizados. La presión era alta porque todos queremos cumplir con las expectativas que debido a las buenas actuaciones de años anteriores tiene nuestro coro.

Por ahora nos conformaremos con las buenas sensaciones y la experiencia de compartir todas las situaciones que hemos vivido con el coro durante estos meses. En unos días se publicarán los resultados, que en caso de ser positivos para nosotros, nos conducirán a la final que se celebrará el día 15 de junio.

Desde aquí damos las gracias a todos los miembros del coro, a todos los profesores del instituto ya que sin su colaboración todo esto sería imposible y deseamos mucha suerte a todos los coros participantes.

Deja un comentario