Concurso de música de cámara

Los alumnos participantes en la 2ª Edición del Concurso de Música de Cámara IES Rayuela interpretaron el pasado Martes 5 de abril en público las piezas sobre las que llevan varios meses trabajando. El concierto se celebró en el Salón de Actos del instituto y a él asistieron los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes de la asignatura de Lenguaje y Práctica Musical, que además de poder disfrutar de un concierto en directo, tuvieron la oportunidad de ver y escuchar los instrumentos de cerca y de preguntar las dudas sobre el funcionamiento de cada uno a los propios intérpretes. De esta forma han completando los contenidos trabajados en clase de manera teórica, de una forma directa y práctica

Concurso música de cámara 1

En el concierto se interpretaron piezas de Mozart, Albinoni y Fauré entre otros compositores y el jurado, integrado por profesores del Departamento de Música, decidirá en los próximos días el grupo ganador. Sea cual sea el resultado, todos los grupos han realizado un excelente trabajo preparando las piezas y han hecho disfrutar a los asistentes al acto, por lo que desde aquí les mandamos nuestra felicitación.

Concurso de Música de Cámara 2

El próximo curso 2016-2017 está previsto celebrar la que será ya la tercera edición del Concurso, en el que podrá participar una vez más cualquier alumno matriculado en el centro, independientemente del nivel o modalidad que esté estudiando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.