Reunión informativa para nuevos alumnos

Se convoca a una reunión informativa el miércoles 26 de junio de 2013 a los nuevos alumnos del centro para resolver las últimas dudas antes de la matriculación y recoger el sobre de matricula.

  • 1º de ESO: a las 9:30 horas: básicamente se aclararán dudas de última hora, y es especialmente interesante para aquellas personas que no hayan acudido a ninguna de las Jornadas de Puertas Abiertas.
  • 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, a las 10 horas: se recordarán las principales características de las asignaturas y las normas de convivencia.
  • Resto de los cursos (2º, 3º, 4º de ESO, 1º de Bachillerato de CT y de CCSS y Humanidades, y 2º de Bachillerato): a las 10:30 horas.

Recordamos que el periodo de matriculación ordinario es del 1 al 12 de julio de 2013.

Aquellas personas que no puedan acudir al centro a esta reunión, podrán recoger el sobre de matrícula a partir del día 24 de junio en la Conserjería del centro.

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS ADMITIDOS: del 1 al 12 de julio de 2013 si han finalizado en su centro actual (no tienen asignaturas pendientes para septiembre), del 2 al 6 de septiembre de 2013 en periodo extraordinario en caso de tener que presentarse a los exámenes de septiembre. En caso de no estar matriculado el día 6 de septiembre en el horario de cierre de la Secretaría se perderá el derecho a la plaza y se ofrecerá dicha plaza a la lista de espera.

Además, los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza deberán rellenar la siguiente prematrícula antes del día 28 de junio de 2013.

Prematrícula de alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza

Los alumnos en lista de espera pueden acudir a la reunión a recibir la información de las asignaturas, pero no recogerán sobre de matrícula hasta que, en su caso, queden plazas libres. Para ello, recordamos que ESTÁ PREVISTA LA PUBLICACIÓN DE POSIBLES VACANTES EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE POR LA TARDE. Deberán estar atentos a la página Web ese día porque los alumnos convocados deberán acudir a matricularse obligatoriamente el día 8 de septiembre.

Deja un comentario