2º premio en el Certamen de Coro, y Mejor Director

Tras haber sido seleccionados por tercer curso consecutivo para participar en la final del IX Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid, el IES Rayuela ha obtenido el 2º premio tras la actuación realizada ayer, día 18 de junio de 2013 en el Auditorio Nacional, habiendo ganado esta edición el Colegio Internacional Newman, a quienes aprovechamos a felicitar por su trabajo.

Además, D. Álvaro Carretero, Director del Coro del IES Rayuela, ha recibido el premio al Mejor Director de esta convocatoria, que no hace otra cosa que reconocer la extraordinaria labor realizada estos tres últimos cursos por el Dpto. de Música, en los que se ha obtenido el 2º premio en dos ocasiones, y el 3º el curso pasado.

Estos reconocimientos, unidos al 2º premio otorgado también este curso en el III Certamen de Danza de la Comunidad de Madrid tras haberlo ganado los dos años anteriores, consolida una exitosa trayectoria que ya no se puede considerar fruto de una casualidad puntual, sino de un trabajo intenso, comprometido y basado en la colaboración de profesores y alumnos por un fin común: aspirar a ser mejores, trabajando en equipo y asumiendo la responsabilidad que implica saber que las consecuencias de tus aciertos o errores influyen en el resultado del conjunto.

Próximamente ofreceremos imágenes o vídeos de la actuación en la fase eliminatoria y, más adelante, de la final.

Deja un comentario