Información básica para acceso al próximo curso 2022-2023

A día de hoy aún no se ha publicado por parte de la Comunidad de Madrid información sobre el proceso de admisión, incluso no se ha publicado por parte del Ministerio de Educación la información sobre cuáles van a ser las asignaturas del Bachillerato de Artes vía de Música y Artes Escénicas.

Sin embargo, para poder dar una información básica a alumnos/as y familias interesadas, procedemos a comunicar lo siguiente:

  • No sabemos aún cuáles serán las fechas de solicitud de plaza, puesto que no ha publicado aún la Comunidad de Madrid las instrucciones de admisión para el próximo curso.
  • Se realizarán jornadas informativas cuando ya se haya publicado toda la normativa necesaria. En principio, está previsto realizar los siguientes pasos:
      • Convocatoria de reunión informativa online, para poder presentar de forma adecuada el proyecto educativo del IES Rayuela, centrado en las artes escénicas y la música.
      • Visita por grupos pequeños, al IES Rayuela, para conocer nuestras instalaciones. Esta visita, puesto que no requiere de disponer aún de toda la información respecto a fechas y procedimientos de admisión, ni sobre las asignaturas definitivas que se vayan a cursar en este Bachillerato tras la implantación de la LOMLOE, es probable que se realice a finales de marzo o comienzos de abril, aunque se comunicará a través de la página Web.

Desearíamos poder estar informándoles ya de todas estas cuestiones, pero la realidad es que en tanto no se publique la normativa y legislación correspondiente, los propios centros educativos no disponemos aún de la información que ustedes demandan.

En todo caso, les recomendamos que estén muy atentos en las próximas semanas a la página Web, tanto www.iesrayuela.com como http://artes.iesrayuela.com , porque en cuanto esté disponible la nueva normativa lo comunicaremos a través de la web y convocaremos las actividades informativas.

Muchas gracias por su interés y comprensión.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.