Presentación en el Certamen de Teatro de la Comunidad de Madrid

Con asistencia de alumnos de segundo de bachillerato C y D, y de primero de bachillerato E, acompañados por los profesores Amelia de Paz, Pepita Ruiz, Camilo J. Domínguez y José Manuel García, el grupo de segundo de bachillerato E de Artes escénicas, dirigido por José María Pallás presentó el jueves, 22 de marzo, a las 12:00 h, en el Centro sociocultural Norte-Universidad, Ascensión y caída de la ciudad de Mahagonny, de Bertolt Brecht, escrita en 1928.

Imagen de la representación

Esta presentación ante el jurado del Certamen de Teatro de la Comunidad de Madrid se encuadra en la fase previa, y se espera que a mediados de abril el jurado dictamine los montajes que pasarían a la fase final del Certamen.

El trabajo realizado por los alumnos fue excelente, teniendo en cuenta, además, la dificultad enorme que siempre entraña poner en escena obras del autor alemán. El público valoró mucho el esfuerzo realizado tanto por los actores y actrices, cuerpo de baile y grupo de músicos, como por el equipo técnico (luz sonido y escenografía). Las familias asistentes también quedaron encantadas con el espectáculo teatral vivido.

En representación del equipo directivo del centro asistió la profesora Lola Garrido, quien también valoró el trabajo y felicitó al grupo de alumnos.

Imagen de la representación

Esta misma obra se pondrá en escena de nuevo el martes, 10 de abril, a las 12:30 y a las 18:00 h en el Teatro Villa de Móstoles, en esta ocasión en el marco de la Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles.

Deja un comentario