Actuación en el Museo Reina Sofía

Seis alumnos y alumnas de segundo y de primer curso de bachillerato están participando desde el pasado lunes en el museo Reina Sofía en el taller de danza inclusivo “Sobrelajuventud”, dentro del marco de las actividades programadas por el Departamento de Educación del museo. Colaboran además, entidades como Psicoballet Mayte León, Plena Inclusión y la Cooperativa Altavoz.

Imagen tras la actuación

El resultado artístico del taller se podrá disfrutar el sábado, 16 de diciembre, a las 12:30 h en la Sala de Protocolo Nouvel del museo.

Felicitamos por su participación y por su trabajo a Adrián, Alejandra, Laura, Silvia, Patricia e Izotz, quienes acompañados por el profesor de Artes escénicas, José Mª Pallás, ofrecerán, junto a tres bailarines con capacidades diversas, un montaje coreográfico original al público cuya temática versará sobre el mundo de los jóvenes.

Otros cuatro alumnos de Artes escénicas, Manuela, Adrián, Jara y Carolina, han sido invitados para la filmación y posterior edición del vídeo de la presentación pública de la coreografía, que se difundirá a través de la página web del museo.

¡Mucho ánimo y éxito a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.