Publicación de listas provisionales de admisión

Están publicadas en el tablón de anuncios los listados provisionales de admitidos y las listas de espera. Recordamos que no tenemos autorización para publicarlas ni dar información individualizada ni telefónicamente ni a través de la página Web (más información).

Cuestiones importantes:

  • Las listas podrán revisarse en el Tablón de Anuncios del IES Rayuela.
  • Cualquier duda se podrá consultar en la Secretaría del centro, que está abierta entre las 9:30 horas y las 13:30 horas.
  • Recordamos que son listas provisionales, y que las listas definitivas se publicarán el 18 de mayo de 2016. Ese día se publicará información útil para la matriculación, y también para los alumnos/as que hayan quedado en lista de espera.
  • 5, 6 y 9 de mayo de 2016: es el plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos, en la Secretaría del centro.

Información importante para los solicitantes que están en lista de espera provisional:

En primer lugar, hay que tener en cuenta que las listas publicadas hoy son provisionales, y que puede que haya algún cambio puntual en la publicación de las listas definitivas del día 18 de mayo (pueden surgir plazas al obtener traslado un alumno actual del centro, puede haber alguna reclamación, etc.). Por tanto, a partir del día 18 de mayo deberán revisarse en el tablón del centro los listados definitivos de admitidos.

Para el caso de las listas definitivas en lista de espera, únicamente se publicarán el día 18 las listas definitivas por orden puntuación, de manera que todos los solicitantes tengan claro en qué número de la lista de espera están, ya que ese es el orden que se seguirá en los llamamientos en septiembre, en caso de que queden plazas vacantes una vez finalizado el periodo de matriculación.

Está previsto que a partir del día 6 de septiembre se puedan comenzar a publicar en esta página Web los llamamientos para matricularse en caso de que haya vacantes: en estos casos, indicaremos de qué número a qué número de la “lista de espera por orden de puntuación” se pueden matricular, y en qué fecha se deberán presentar en la Secretaría del centro.

Además, a finales de junio convocaremos una reunión informativa para que puedan conocer las últimas novedades sobre la matrícula. La fecha y hora de la reunión la indicaremos en esta página Web.

Deja un comentario