Información provisional sobre la Jornada de Puertas Abiertas y la solicitud de admisión.

En los últimos días hemos recibido correos y llamadas preguntando cuando se va a celebrar la Jornada de Puertas Abiertas y cuando se llevará a cabo la solicitud de plaza.

La fecha y las condiciones de solicitud de plaza y, en su caso, de la baremación de las solicitudes, dependerá de las condiciones que marque la Comunidad de Madrid cuando publique (previsiblemente en los próximos días o semanas) las instrucciones de admisión para el próximo curso.

Dado que hay mucha información relevante para explicar en la Jornadas de Puertas Abiertas que dependerá de estas instrucciones, no vamos a convocarlas hasta que se hayan publicado puesto que la información podría ser incompleta.

Recomendamos una revisión habitual, incluso diaria, de esta página Web puesto que en cuanto se publiquen las instrucciones convocaremos la Jornada. En el caso de que se retrase significativamente la publicación de las instrucciones podríamos convocar la reunión con antelación, si bien entendemos que no se trata de la mejor opción puesto que habría preguntas que no podríamos responder con total seguridad.

Agradecemos su paciencia, que servirá para ofrecerles en su momento una información lo más completa posible.

Deja un comentario