Jornada reivindicativa por la continuidad del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza

El 22 de noviembre de 2012 ha sido convocada por COAEM (Confederación Española de Asociaciones de Profesores de Música) y APMUSEM (Asociación de Profesores de Música de Secundaria de Madrid) una jornada reivindicativa e informativa, en defensa de las artes en la enseñanza primaria y secundaria, así como de la no desaparición del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.

COAEM

APMUSEM

La Organización Escenia, formada por alumnos de BAEMD del IES Rayuela va a participar en la concentración que se va a realizar en Madrid en la Plaza de Isabel II a partir de las 18 horas. Además, profesores y otros alumnos del centro participarán también a título personal en las actividades que se han previsto por parte de la organización.

Para aclarar las dudas que puedan surgir respecto a esta actividad, comunicamos:

  • La participación en la misma de cualquier miembro del centro es a título personal.
  • Los alumnos, padres y profesores que deseen participar, lo harán por y con sus propios medios. No hay ningún compromiso de acompañar, cuidar o vigilar a los alumnos que acudan a la concentración.
  • Recordamos que en cualquier actividad reivindicativa no es recomendable la participación de ningún alumno/a menor de edad si no es acompañado/a por su padre, madre o tutor legal, o por un adulto responsable. Insistimos en que los profesores que decidan acudir y/o participar, lo harán a título personal.
  • No tenemos información respecto a la posible asistencia de medios de comunicación. En caso de que acudan, no nos hacemos responsables de las fotografías, entrevistas, etc., que puedan realizar estos medios a los alumnos o profesores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.