Información para lista de espera

Hasta al menos el próximo día 7 de septiembre por la mañana no podremos saber cuantas plazas quedan disponibles para la lista de espera, puesto que el plazo de matriculación para los alumnos admitidos, como sabéis, es hasta el próximo lunes 6 de septiembre por la tarde.

Por tanto, el día propio día 7 publicaremos en la página Web las últimas novedades disponibles, y en el caso de que ya dispongamos de vacantes, informaremos hasta que número de la lista de espera se pueden admitir en ese momento.

Os rogamos que sigáis la información a través de la página Web, puesto que se actualizará esta noticia con las últimas informaciones disponibles.

Lamentamos profundamente el mal rato que sabemos que muchos estáis pasando en esta espera, y deseamos que al final todos podáis cursar este Bachillerato.

IMPORTANTE: ROGAMOS ESTÉIS ATENTOS A LA PÁGINA WEB, PORQUE UNA VEZ PUBLICADO EL NÚMERO DE VACANTES EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE A ÚLTIMA HORA O EL DÍA 7 POR LA MAÑANA, SE ESTABLECE EL 8 DE SEPTIEMBRE COMO DÍA LÍMITE PARA REALIZAR LA MATRÍCULA.

De nuevo somos conscientes de que se trata de muy poco tiempo, y les pedimos disculpas por ello, pero debemos garantizar también el derecho de los solicitantes que están en la lista de espera en un número avanzado y que pueden obtener plaza en el caso de que otros alumnos de la propia lista de espera no se matriculen. Así pues, en caso de quedar aún vacantes, el día 8 ó 9 se continuaría llamando a los siguientes en la lista de espera por puntuación.

3 comentarios sobre “Información para lista de espera”

  1. Buenas tardes.
    Desafortunadamente somos de los afectados.

    Cuando fuimos a la reunión de alumnos adminitidos en junio, me pareció entender que había que hacer la matrícula en el centro que en el si estaba admitido y si el día 7 llamaran a mi hijo harían una especie de traspaso de matrícula de forma especial.

    Por favor, me gustaría que nos confirmaran que esto es así, ya que si no hacemos la matrícula en el plazo corremos el riesgo de quedarnos sin que nuestro hijo se matricule.

    Dado que la información que me dan en la DAT es prácticamente nula, les agradería que ustedes me lo pudieran contestar.

    Muchas gracias
    Un saludo.

  2. Oficialmente el periodo de matriculación acaba el día 6 de septiembre, tal y como les dije. Por ello, les recomendé que hablasen con el Jefe de Estudios o Director de su centro actual, para que les indiquen, según la organización que ellos estén realizando del comienzo de curso, cual es la mejor manera de actuar para no perder la plaza en su centro a la espera de poder confirmar si disponemos o no de plaza.

  3. Muchas gracias.

    Así lo haremos mañana. Sí que hablamos en su día con la Administración del centro que le ha correspondido pero no con el Jefe de Estudios o Director. Esperemos que finalmente pueda entrar en el Rayuela.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.