Matrícula del día 6 de septiembre

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SÓLO ES APLICABLE A LOS ALUMNOS NUEVOS, PUESTO QUE LOS ALUMNOS ACTUALES DEL CENTRO CON ASIGNATURAS PENDIENTES PARA SEPTIEMBRE DEBERÁN ACUDIR A LA REUNIÓN CONVOCADA CON SUS TUTORES EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:45 Y PRESENTAR LA MATRÍCULA EL DÍA 6 EN HORARIO DE MAÑANA.

INFORMACIÓN PARA LOS NUEVOS ALUMNOS DEL IES RAYUELA.

Recordamos que la matrícula de los alumnos que han obtenido en cursos pasados o este curso en junio el Título de Educación Secundaria Obligatoria han de matricularse hasta el día 15 de julio, si bien recomendamos que se haga lo antes posible puesto que ciertas optativas con plazas limitadas se otorgarán por orden de matriculación.

Para los alumnos con asignaturas pendientes para septiembre, deberán matricularse entre el 1 y el 6 de septiembre. Para los alumnos nuevos en el centro, puesto que la mayor parte no podrán recojer las notas hasta el día 6 por la mañana, permanecerá abierta la Secretaría para entregar la matrícula durante la tarde en horario de 15:30 a 18:30 horas.

Cualquier alumno de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza que no se matricule como fecha límite este día 6, y no presente previamente una justificación por escrito, perderá la plaza puesto que el día 7 se publicará quienes pueden matricularse de la lista de espera en esta misma página Web.

Por tanto, los alumnos de lista espera deberán estar atentos a esta página Web para conocer las novedades. En su caso, deberán matricularse en los dos días siguientes de la publicación de cada lista, puesto que si no se hubiesen matriculado seguiríamos llamando a los siguientes de la lista de espera que aún no se hubiesen matriculado.

Para cualquier incidencia grave, ponganse en contacto con Jefatura de Estudios o Dirección en el teléfono 916641407.

Deja un comentario