Calendario para la admisión 2010-2011

En el proceso de admisión participa cualquier alumno/a que no está matriculado en el IES Rayuela ni ha obtenido plaza en el proceso de reserva de plaza, pero desea matricularse en nuestro centro. Se abarca desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato (incluye el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, y el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza).

Criterio seleccionado para la aplicación del punto que otorga el Consejo Escolar del IES Rayuela; en ambos casos, debe documentarse con certificados oficiales:

  • Familiares de 1º grado de ex-alumnos o ex-trabajadores del centro.
  • Alumnos matriculados en Conservatorio Oficial de Música o Danza a partir de 4º de Grado Elemental, o con el acceso a Grado Medio de Enseñanzas Especiales Artísticas superado.

Para todos los Bachilleratos:

  • Es un criterio de desempate los resultados académicos de 1º, 2º y 3º de ESO, por lo que se recomienda presentar un certificado de la nota media de estos cursos.
Sólo para el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza:
  • La valoración de los resultados académicos del alumno para el acceso al Bachillerato de Artes en sus dos vías: Artes plásticas, imagen y diseño y Artes escénicas, música y danza podrá suponer como máximo un punto y medio adicional. Dicha valoración se determinará según lo recogido al respecto en la aplicación SICE. Se recomienda presentar un certificado de las notas de 3º de ESO donde figuren los resultados en la asignatura “Música”, y en su caso un certificado de estar matriculado o haber cursado la asignatura “Música” en 4º de ESO.

– 12 de abril de 2010: publicar información de admisión, incluidas reserva para NEE. Previamente se convocarán reuniones informativas en el propio IES Rayuela.

– Del 12 al 29 de abril de 2010: presentación de instancias para el proceso de admisión.

Toda la información estará disponible en la siguiente página:

http://artes.iesrayuela.com/admision/

Deja un comentario