Listas definitivas de admitidos

A continuación publicamos las listas definitivas de admitidos y la lista de espera en el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.

Convocaremos muy pronto (probablemente lo publiquemos mañana o el jueves en la página Web) a todos los admitidos a una reunión para hacer la prematrícula de materias de modalidad y optativas, por lo que os rogamos que estéis muy atentos a esta página Web. Previamente a la reunión, se va a enviar a por correo electrónico un cuestionario para preparar la prematrícula a todos los admitidos, y os rogamos que lo rellenéis por Internet lo antes posible, especialmente en aquellos casos en que no vayáis a poder acudir al instituto el día de la reunión por algún motivo.

Recordamos que las matrículas podrán realizarse del 1 al 15 de julio (aunque estableceremos un día preferente que publicaremos en la página Web) y, para aquellos que tengan pendientes o que cursen en la actualidad 1º de bachillerato, del día 1 al 4 de septiembre.

Publicaremos en Internet a finales de mes los modelos del sobre de matrícula en pdf, con las instrucciones y los formularios, para que no sea estríctamente necesario acudir al instituto a recoger el sobre y un segundo día a entregarlo.

Finalmente, os rogamos que visitéis con asiduidad la página Web para que, ante cualquier novedad, podáis estar informados.

  • Descarga de los listados en los siguientes enlaces:

admitidos-por-puntuacion-2009-2010

admitidos-alfabetico-2009-2010

en-espera-por-puntuacion-2009-2010

en-espera-alfabetico-2009-2010

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.