Lista provisional de admitidos (19 de junio de 2009)

Reclamaciones: del día 20 al 22 de mayo, en caso de errores de baremación.

En el IES Rayuela, cumpliendo con los plazos que se han indicado en las instrucciones de admisión para el curso 2009-2010, procedemos a publicar las listas provisionales de admitidos y de no admitidos en todos los niveles, incluido el nuevo Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.

Una vez finalizado el periodo de admisión se envió a las Autoridades Educativas de la Comunidad de Madrid un resumen estadístico de las solicitudes que el IES Rayuela ha recibido para el Bachillerato de Artes Escénicas, Música, Danza, para que pueda ser convenientemente valoradas y, en su caso, sirva de guía a la hora de que, como se ha solicitado, se amplíe el número de grupos autorizados, puesto que la propuesta inicial que se realizó desde la Dirección General de Secundaria de un único grupo se revela, evidentemente, insuficiente.

Se nos ha informado de que está previsto ampliar a 2 el número de grupos autorizados, pero en tanto sea oficial publicamos las listas provisionales teniendo en cuenta únicamente el grupo autorizado en la actualidad, entendiendo que aún son provisionales.

Recordamos que en el caso de que detecten algún error en la baremación aplicada, existe un plazo de reclamación del día 20 al 22 de mayo de 2009. Los criterios aplicados en la ordenación de la lista de admitidos son los reflejados en la información complementaria de la instancia que presentaron en su momento en nuestro centro. La letra aplicada ha sido la “Q”, según el criterio g) de desempate, y ha sido aprobada por el Consejo Escolar.

(Más información al respecto en la última página del siguiente documento):

Instrucciones e información sobre el baremo y prioridad en el desempate

Agradecemos, finalmente, el enorme interés que han mostrado por este nuevo Bachillerato y por nuestro centro, y deseamos que todas las incertidumbres  actuales sean, finalmente, resueltas de forma satisfactoria.

El IES Rayuela informaremos a través de la página Web de las novedades que se produzcan.

Las listas definitivas se publicarán el día 1 de junio de 2009.

provisional-admitidos-por-puntuacion-2009-2010

provisional-admitidos-alfabetico-2009-2010

provisional-en-espera-por-puntuacion-2009-2010

provisional-en-espera-alfabetico-2009-2010

Deja un comentario