Interesados en posibles plazas 1º BAEMD (septiembre 2011)

Aunque aún es imposible informar con seguridad, puesto que aún no sabemos cuantos alumnos/as admitidos y en lista de espera se matricularán finalmente, ni hasta el 6 de septiembre cuantos alumnos de los que tengan que repetir finalmente se han matriculado en 1º de Bachillerato, existe la posibilidad, tal y como ha ocurrido los dos años anteriores, de que en septiembre puedan quedar plazas libres en el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.

Para poder contactar con los interesados, incluidos aquellos que presentaron solicitud en el proceso de admisión extraordinario y no obtuvieron plaza ni están en la lista de espera, necesitamos disponer de unos datos básicos, por lo que os rogamos que rellenéis el siguiente cuestionario.

Interesados en acceder al BAEMD en septiembre si quedasen plazas libres

En todo caso, toda la información estará disponible también en esta página Web, que os recomendamos que reviséis diariamente a partir del día 6 de septiembre, puesto que publicaremos la noticia en el caso de que hubiesen plazas libres finalmente. También os invitamos a registraros en esta página Web, como medio alternativo para recibir también otras informaciones.

En ese caso, recordamos que en septiembre, en su caso, se deberá acudir a la Comisión de Escolarización de Móstoles, en la calle París, para solicitar la plaza.

Finalmente, y para evitar posibles malentendidos posteriores, insistimos en que no sabemos si finalmente quedarán plazas libres en septiembre, pero en caso de que las hubiese, todos los tramites se deberán realizar en muy pocos días y, por ello, necesitamos tener la información que os solicitamos en el formulario anterior.

Para aquellos que estén interesados en la admisión en otras modalidades de Bachillerato publicaremos en su caso también información relacionada con las posibles plazas que pudiese haber en septiembre en la página Web principal (http://www.iesrayuela.com)

Deja un comentario